Fecha actual Dom Oct 20, 2019 12:03 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Ha fallecido Mario - Inverse 
Autor Mensaje
Tripero Menor
Tripero Menor

Moto: Una BMW. The best
Modelo: R1200RT
Color: Azul y preciosa
Nota Ha fallecido Mario - Inverse
Hola:

Este es un mensaje que nunca me pensé escribiría.

Los mas antiguos lo conocéis, y los mas nuevos quizás hayáis leído algo suyo.

Mario (Inverse) el creador de Manolito, una gran persona y gran amigo de sus amigos a fallecido víctima de una larga enfermedad.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. -Aristóteles-

Última edición por Mano el Jue Ago 23, 2018 11:04 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 17, 2018 9:42 am
Tocaweb
Tocaweb

Moto: HYOSUNG
Modelo: Aquila Gv650i
Color: PitufAzul
Nota Re: Ha fallecido Mario - Iverse
Me acaba de informar Icaro, A_Saco y Devil de la triste noticia del fallecimiento de Mario (Inverse) y te quedas completamente abatido.
Tuve el placer de estar con el y su señora en varias ocasiones y siempre lo recordare como una gran persona y gran motero.
Gracioso hasta el infinito que no paraba de hacerte reir.
Mario , junto a otros grandes compañeros de cataluña fueron los precursores de la ruta WILD HOGS que tanto nos unio y en muchos puntos del pais pudimos compartir algunos tramos y aventuras con ellos.
Sus fantasticas narraciones de la aventuras de MANOLITO nos encandilo a tod@s y nos hizo soñar, esta vez de un modo literario, donde no podiamos esperar el momento de poder leer el siguiente capitulo.
Una dura y maldita enfermedad se ha llevado a uno de los grandes, a un amigo, a un hermano.
Se que donde estes por fin estaras libre del sufrimiento que has padecido y podras volver a sentirte como siempre lo fuistes, un tio alegre y admirado por tod@s.
No se si fuistes tu el precursor de una gran frase que siempre se me quedo grabada "¿Que accesorios te han venido con la moto?....Cantidad de amig@s. Que razón habia en ello.
Con gran tristeza deseo que descanses en paz y para sus allegados les mando mucho animo en estos dificiles dias.

Te echaremos mucho de menos hermano Mario.

Vie Ago 17, 2018 10:35 am
Tripero Mayor
Tripero Mayor

Moto: Triumph
Modelo: Tiger
Color: Blanco
Todos los que compartimos su vida, nos quedamos un poco mas solos, siempre quedaran sus risas y sus ganas de tirar para adelante, fundador de esta pagina junto a otros que tuvimos la suerte de coincidir con el, entre estas paginas esta gran parte de su corto recorrido entre nosotros.

D.E.P.

saludos para todos

Sab Ago 18, 2018 1:08 pm
Tocaweb
Tocaweb

Moto: YAMAHA
Modelo: MT-09 TRACER
Color: Gis mate
Una pérdida imposible de reemplazar DEP

Sab Ago 18, 2018 2:04 pm
Moderador Global
Moderador Global

Moto: NO moto
Modelo: Motero
Nota Re: Ha fallecido Mario - Inverse
He estado ausente de los teclados pero informado por Icaro.

Nuestro querido Mario, Inverse en el foro, que descanse en paz y ráfagas al cielo.

Un fuerte abrazo para su mujer y familia, así como para todos los que tuvimos la oportunidad de compartir con él alguna aventura y muchas horas de foro.

Ahora Manolito estará en su cielo particular, el final de su historia personal, que nunca llegó a escribir y que no tenía que haber sido.

Una gran pérdida.

NOTA: Recomiendo a los foreros que se lean las historias de Manolito en el foro, para conocer un poco mejor a nuestro Inverse.

Lun Sep 03, 2018 11:36 am
Tocaweb
Tocaweb

Moto: SUZUKI
Modelo: INTRUDER C800
Color: NEGRITA CROMÁ
Rafagas al cielo !!

La ruta Wild, su mantita rosa en la culona como él llamaba a su moto, las cronicas de Manolito, los chistes y hasta sus enganchadas con un troll de algunos conocido en otro foro….

Recuerdos para siempre.

Lun Sep 17, 2018 2:32 pm
Tripero Menor
Tripero Menor

Ubicación: En tierras manchegas, por estas latitudes: N 38,87108º - W 1,09577º
Moto: Hyochung
Buenas noches y malas noticias; lamento muchisimo el tener que entrar, no por el mero hecho de entrar, ya que tengo muy desatendida la "Blu" y el grupo de amigos que tengo aquí, pero mas triste es entrar para despedirme de un amigo que conocí en una quedada de Aquileros por Montblanc, el amigo Mario y mas por una terrible enfermedad de la cual guardo buenos(pocos) y malos recuerdos(casi todos).
Mi mas sinceras condolencias a la familia de Mario y al grupo de amigos que ha dejado por la zona catalana, que tuvieron el placer de conocerlo y compartir buenos ratos.
Ni que decir tiene que la noticia me ha dejado desolado, he conocido a gente que también estaba como yo luchando contra esta enfermedad y se lo que se siente al ver que ellos no pudieron ganarla, por lo que la pena es doble, porque tienes una especie de vínculo con estos "compañeros" de infortunio que nos hace unirnos para soportar estos malos ratos.
Descansa en paz, amigo Mario y hasta que nos volvamos a ver y podamos recorrer miles de kilómetros en las rutas del cielo.

P.D. Nos ha dejado huerfano al Manolito........... :( :( :( :sad: :sad:

Mié Sep 11, 2019 3:36 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 7 mensajes ]