Fecha actual Dom May 27, 2018 8:52 pm

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Icaro y Zaraquila Moderadores de Aragon 
Autor Mensaje
Tocaweb
Tocaweb

Moto: HYOSUNG
Modelo: Aquila Gv650i
Color: PitufAzul
Nota Icaro y Zaraquila Moderadores de Aragon
Si os parece bien Icaro y Zaraquila, nos sentiriamos muy honrados
en que moderarais esta seccion.
Si alguno de vosotros no quiere serlo hacernoslo saber.
Salu2

Lun Oct 08, 2007 5:13 pm
Moderador Global
Moderador Global

Moto: NO moto
Modelo: Motero
Nota 
Amigo MIB:

Veo que la publicación de este mensaje es de ayer y no había llegado a ella, supongo que Icaro tampoco, hablando por mi, supone un placer la consideración, y mi disposición a colaborar, pero me gustaría saber algo importante:

¿Que se espera de un moderador? ¿Cual es la forma de actuar y proceder? ¿que es lo mas recomendable? ¿quienes son los interlocutores con los que resolver los asuntos a moderar? ¿Que asuntos hay que moderar?, ¿es correcto en este foro la función de moderador? ¿se refiere la función de moderador a la de coordinador? en definitiva para evitar actuaciones improcedentes, por mi parte, dado el desconocinmiento de esta sección, necesito que me orientes en la propuesta, que acepto con sumo gusto y disposición para colaborar.

Supongo que Icaro tampoco está informado, ya que no tengo noticias. Contactaré con él para intercambiar pareceres.

Saludos

Mar Oct 09, 2007 5:39 am
Tocaweb
Tocaweb

Moto: SUZUKI
Modelo: INTRUDER C800
Color: NEGRITA CROMÁ
Nota 
Me siento muy agradecido y honrado por la confianza que se ha depositado en mi y por la posibilidad de colaborar con esta bendita casa de lokos.
Acepto el envite.
Contad con mi esfuerzo para mejorar este portal en la medida de lo posible.

Mar Oct 09, 2007 6:08 am
Tripero Mayor
Tripero Mayor

Moto: Triumph
Modelo: Tiger
Color: Blanco
Nota 
Vuestra unica funcion es intervenir si os lo pide algun forero, o cuando lo considereis oportuno, no creo que sea necesario ninguna actuacion, pero si sois un referente para vuestros vecinos, que saben de vuestras bondades. No hay nada mas, si fuese algo serio, a vuestro criterio, simplemente me lo dices y lo pongo en marcha para su solucion, lo mismo si ocurriria si nos comunican algo donde estais como moderadores y no os avisan, os lo diriamos a vosotros primero.

Si teneis mas dudas, lo decis, pero mas tambien lo hemos hecho para obligarnos todos a juntarnos en VIVO para tomar cervecitas y hablar jejejeje, como excusa.

ahhhhhhhhhh y el sueldo es importante.

saludossssssssssssssssssssssss

Mar Oct 09, 2007 8:50 am
Tocaweb
Tocaweb

Moto: HYOSUNG
Modelo: Aquila Gv650i
Color: PitufAzul
Nota 
Hellooouuu
-Como bien a disho A_Saco la funcion principal aki del moderador es comprobar que los mensajes posteados
estan relaccionados con el post en cuestion....A veces ocurre que por error un usuario escribe un post en la seccion
equivocada o no sabe si realmente su mensaje esta escrito en el lugar adecuado...El moderador entonces actua
moviendo su mensaje y llevandolo al foro general MODERADORES ...Post Movidos, donde desde alli se ubicara su destino final.
- Otra gran funcion del Moderador es ayudar al usuario cuando ha posteado su mensaje; por ejemplo , no ha sabido poner una imagen....
El moderador, si puede, actua sobre su mensaje y le soluciona el problema de la imagen o una direccion Url mal posteada o le indica como
debe hacerlo.
-El moderador mantiene la coordialidad entre los miembros y llama al orden si considera que un usuario o mensaje esta fuera de
lugar, puede ofender a otros usuarios o a la propia web.
- El moderador puede cerrar discusiones por considerarlas agotadas o inapropiadas para las reglas del foro.

En fin ,,muchas mas cosas , pero principalmente esas.

Mar Oct 09, 2007 10:51 am
Moderador Global
Moderador Global

Nota 
A_saso, MIB, Icaro, con vuestra colaboración y ayuda todo saldrá adelante, sabiendo además que la predisposición es buena por parte de los que aquí intervienen. Gracias y confiemos en hacerlo todo lo bien que el foro se merece.

Mié Oct 10, 2007 6:02 am
Tripero Menor
Tripero Menor

Moto: yamaha
Modelo: midnight star 1900
Color: negrica
Nota 
Ánimo maños que lo vais a hacer de PM.
Birras frescas.

Vie Mar 28, 2008 10:55 pm
Moderador Global
Moderador Global

Nota 
Gracias Zarzacanollas, pero si algo tenemos en este apartado, es que no hace falta moderarlo, se comporta todo el mundo muy bien, siguiendo el ejemplo de todos los que participamos en el foro. Esta tarea resulta de lo mas fácil, tanto que no hay que hacer nada, gracias a todos. :-D

El éxito, realmente,
no está en los moderadores,
sino en los moderados participantes.

En muy poco tiempo lo he descubierto.
Enhorabuena, tu también estás incluido.
:-D :-D :-D :-D :-D

Sab Mar 29, 2008 6:22 am
Tripero Menor
Tripero Menor

Nota 
Bueeeeeno, pues con tantas gracias y gracias y gracias me ha entrado sed. Para un NOVATAZO como yo es un placer que le traten así, espero estar a la altura.
Ahora estoy buceando por la págna para enterarme bien de los mañoalmuerzos y del tema de Sigüenza, aunque me parece que el enano comulga ese puente (8 años y más motero que yo). No quiero abrir un post o hacer preguntas si ya lo tengo por algún sitio.....
Si puedo esta tarde noche me pasaré por El Muro para que me pongais los dientes largos.
Buena ruta mañana y birras para la vuelta.

Sab Mar 29, 2008 12:57 pm
Tripero Menor
Tripero Menor

Nota 
Por si acaso, el del careto de tonto con moto nueva soy yo
Imagen

Sab Mar 29, 2008 1:03 pm
Tripero Mayor
Tripero Mayor

Moto: Triumph
Modelo: Tiger
Color: Blanco
Nota 
La verdad que no se te nota nada lo de la moto nueva, no, pero nada ehhhhhhhh, si acaso un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito esa sonrisilla pero nada mas, jejejejeje ya veras como se te quita cuando conozcas a Icaro y yolaner, o a Zaraquila, este si es malo malo, solo se dedica a hacer el bien y no mirar a quien, chungos rulos te quedan por hacer, verassssssssssssssssss, jejejejejeje.

1 muac para zaraquila
1 abrazo para yolaner
1 apreton para icaro

ahhhhhhhhh y otro para ti, a ver si nos podemos encontrar en cualquier sitio, pero en moto.

saludossssssssssssssssssssssssssssss

Sab Mar 29, 2008 4:20 pm
Moderador Global
Moderador Global

Nota 
A_Saco, creo que el sitio mas cercano lo tenemos para Mayo :D :D :D :-D :-D , que ganas tenemos todos y que larga se está haciendo la espera. Gracias por tus cariñosos recuerdos. Fuerte abrazo y hasta pronto. :-D :-D :-D

Zarzacanollas, muy entusiamados os veo con la moto de PM, a ella se la ve que es nueva y tu careto de felicidad y nada mas. Seguro que estaréis a la altura, aquí no se pide nada, cada uno es como es y siempre bien recibido. Luego tu decides, si te gusta te quedas con estos amigos y sino te vas y no pierdes los amigos, que siempre estarán aquí para acojerte como corresponde.

Yo, después de ocuparme con temas profesionales, ya los he resuelto y mañana SI :D que podré ir al mañoalmuerzo de Used, ...cerca de Daroca :grin: por lo que mañana domingo 30-04 a las 9AM estaré en el Muro, con muchas ganas, que me había sabido muy malo que a última hora me fastidiaran el plan.

Satisfecho me ha dado tiempo a todo.

Si podéis, ya sabéis el punto de encuentro

Sab Mar 29, 2008 9:43 pm

Responder al tema   [ 12 mensajes ]